La instalación de aparatos sanitarios y grifos parece ser una actividad sencilla de hacer, pero a muchas personas no les sale bien. Por eso contamos con personal experimentado que ayudará a renovar tu baño con estos simples accesorios. Desde una grifo de lavabo, una bañera o bidet con la total confianza y seguridad que estoy quedarán bien instalados, sin fugas en cada conexión y mucho menos queden sueltas.
¿Qué aparatos sanitarios instala un fontanero?
En realidad los podemos instalar todos, siempre que las condiciones y obras lo permitan, es decir, si lo que quieres es cambiar la bañera por un plato de ducha, un albañil tendrá que hacer obras y cambios en el piso y/o pared de ese espacio.
Entre los aparatos más comunes a instalar están los lavabos, inodoros, mecanismos del inodoro, bidés, bañeras y duchas, así como distintas griferías.
Importancia de una buena instalación
Los modelos, material y colores que eliges para tus aparatos sanitarios y grifería son tan importantes como una buena instalación. Algunos modelos tienen un tipo de instalación diferente como los inodoros suspendidos o lavabos sin pedestal que influyen en el precio del servicio. Nosotros te ofrecemos una instalación de calidad a un precio justo.
Al solicitar nuestro presupuesto, recuerda darnos el mayor detalle del trabajo, como cantidad de aparatos, tipo o modelo, si es un cambio de baño a ducha, etc. De igual manera te asesoramos para evitar gastos no contemplados en el presupuesto.