Si estás lavando los servicios y el agua no pasa, o bajas la palanca del inodoro y tampoco pasa, entonces necesitas nuestra ayuda para desatascar las tuberías. Realizamos toda clase de desatascos y limpieza de tuberías de la manera más rápida y limpia para afectar lo menos posible tus actividades.
Los atascos más frecuentes son…
Exacto, el fregadero es donde tenemos las mayores problemas ya que muchas veces botamos desperdicios que no son aptos como productos plásticos entre otros. Usar la misma canastilla del fregadero será de gran ayuda.
En la ducha es frecuente encontrar cabellos acompañados de residuos de jabón y en los inodoros encontramos tampones, preservativos, algodones entre otros que a la larga es perjudicial.
Existen varias razones por las que esto sucede y aunque en su mayoría es por el uso, hay otros factores que no podemos dejar de lado.
Atascos por mal uso
Cuando usamos los lavabos, inodoros o duchas como vertedero y no para el fin que fueron hechos.
Usar productos químicos como las pinturas o lavavajillas en polvo. Los primeros no deben ser eliminados por este medio.
Permitir el exceso de cal, al no usar grifos o sistemas que lo eviten.
Atascos por infraestructura
Malas instalaciones.
Tuberías sin mantenimiento y con muchos años en uso.
Inclinación inadecuada.
Falta de succión para evacuar rápidamente.
En cualquier caso, podemos solucionarlo con la ayuda de nuestros expertos, son tareas simples, pero por su contenido muchas veces no los trabajan bien.
¿Cómo evitar los atascos en las tuberías?
Siempre recalcamos la importancia de hacer un mantenimiento preventivo y en este caso sería la limpieza de tuberías, estas están expuestas a diferentes clases de residuos y productos. Por eso cuenta con nosotros para realizar una programación y revisión de las tuberías de tu hogar, empresa o comunidad,